Complementos&you

Animales,cuernos,calaveras,cruces... última moda en complementos...con cual te atreves??? Yo con todos...quien me diría hace una década que llevaría en mis looks calaberas sin ser grunge...o pinchos sin ser heavy,punki etc por ejemplo;
Porque no siempre se ponen por el significado en sí...ni la cruz por religiòn aunque seas o no catòlic@ o la calavera por muerte...No... es moda...las modas! Aunque haya días que realmente te apetezca llevar ese tigre porque estes rabios@
Completa tu look con gusto y sentimiento!
Mis colgantes,entre otros accesorios(que también os enseñaré en pròximos post),complementan los míos...hay días en lo que me hace falta algo más...y alguno de estos que os muestro acompañan y cambian mis grazidays...espero que os gusten...
Besos chic@s
Y alegría para vuestros días!

Cuerno shop shard

Colgante cruz wasup

Colgante búho canoa

Colgante circular con color barnum

Collar mariposas bimba&lola

Mi antiguo péndulo

Calavera accesorios

Collar tigre le coquette shop

Comentarios

Entradas populares