Look with New Balance!

Buenas chic@s!
Enamorad@s de la NB??
Fácilmente por...comodidad,gusto,moda...
Esta primavera-verano me he decidido por las rojas!!! Red Color sin duda para alegrar mis looks...aunque confieso que mis prefes...las flúor rosa y azul marino están agotadííísimassss...así q las esperaré para otra estaciòn!
Estas semanas de entretiempo y no saber bien acertar con el calzado...es cuando mas las uso...así que aquí os dejo mi selecciòn de ropa para callejear con ellas y animaros a usarlas-comprarlas-tenerlas porque en cualquier ocasiòn inoportuna...les echarás mano...o pie...jeje
Hasta otra internautas...

Mis New Balance :


Un Look sport para tus NB de Poti Poti (desfile Ego Cibeles) :



Jeans & Red Bag ( cosybutterfly ):



Bolso modeló City Cosybutterfly made in Spain(Uterque):



Slim Jean marino Zara + NB :



Sudadera Nike + NB :



Mi Falda Vaquera Diésel + NB :



Garantía New Balance :



Y... A propòsito de Rojo...mi recomendaciòn en lectura esta semana :



Espero q os guste...
Bye bye!

Comentarios

Entradas populares