Tiempo loco!

Que pongo...frio?calor? Este tiempo loco me revuelve el armario...unas anginas me recuerdan que me abrigue un poquito mas... Sii...Que la primavera aun está por llegar! Y ya casi en verano...
Pasminas,pañuelos,foulares...mejor llevarlos,aunque lo guardes en el bolso si sobra pero las mañanas,para los que somos madugradores y llaman las obligaciones,caen muy frescas al igual que los atardeceres,nos dejamos llevar las mamis locas en el parque y ay!que refresca para casa.Que nos coge el frío!
Así que en vistas de este lío de tiempo de que calzado llevo,de si vuelvo a las botas,que saco el plumifero?☔️no! pero...frío con la americana y de tiras....nosé...he decidido abrigarme pero sin que el invierno vuelva eh porque ya hemos cambiado de estaciòn así que aunque haya que taparse más...hacerlo con colores,con flores,con tonos alegres como esta bonita estaciòn indica!
Aquí mi selecciòn de ropa abrigadita/primaveral para esta semana y este tiempo Loco! Favourites looks de GraZi  en colores Rosa y Naranja...mis aliados esta primavera,además de la gama fluor a la que le dedicaré otro post por ser ultimiiiisima moda!
Os muestro:

   Looks en color Rosa:
 


  Pink Jeans Berska and vilagallo shoes:


   Look en colores naranja Sfera:



    Orange&jeans and Sunglasses H&M


    Espero que os gusten...y paciencia con el tiempo! 
> Dos recomendaciones (protagonistas de naranja y rosa) para animar vuestros días...


   Y un pensamiento...


   Bye bye💝

Comentarios

Entradas populares