Pantalones&Colours

Buenos días chic@s! Y tan buenos!!! Al fin llegò el buen tiempo! Que alegría y vitalidad nos da el buen clima eh!!!
A mi este tiempo me saca los colores...del armario digo...así qué esta semana me decido por los pantalones con color! Verde,azul,amarillo,rosa...me gustan todos y combinarlos es divertido!

Mis preferidos:


Tres detalles:
-estrechos
-cortos
-con color

Y para combinarlos...más color...


Busca en las shop online de cada marca y reserva tu preferido...yo ya tengo los míos,dándole vida a mi armario....

De Zara aquí os muestro algunos de los nuevos de esta temporada:

Woman tobillero en naranja:


 TRF Elástico azulòn:



En colores agua amarillo y verde(muy de moda):







Tobillero Jacquard (estampado en fusia):




Atreveros a probarlos en tienda y elegir el color que más os vaya a vuestro estilo y personalidad,ser diferentes!

El color...tiene muchas formas de verse!







Chao chao



Comentarios

  1. un postt genial adoro todo lo colourful!!!!

    el otro dia coincidimos en el evento de las rozas y no pude conocerte una pena espero poder hacerlo en el siguiente!!!

    un besos enorme y aqui tienes una nueva seguidora!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares