Mis looks con LifeisLaf!


Buenas a tod@s!

La semana pasada tuve el placer de asistir a la presentaciòn oficial de la firma Playmobil con su nueva colecciòn "LifeisLaf" y obsevar de cerca sus maravillosos complementos que le darán un toque especial de elegancia,modernidad e infancia...a nuestros looks...

Maria Delgado tuvo el placer de exponernos la mentalidad antaña que le han puesto a la creaciòn de estos diseños...joyas que nos retornarán a nuestros juegos y juguetes de toda la vida (Playmobil).

   Aquí podeis ver mi photocall con ella


 Los expositores de la presentaciòn:

   Pulseras


   
    Llaveros




    Colgante

Y para terminar my favourite-------------
Mi joyita Laf y mis looks :





Espero que os gusten y os animeis,como yo,a dar un toque especial a vuestros outfits...
Hasta pronto...


#moda #looks #accesorios #joyas 
Grazidays.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares