Disfrutando de Bobbi Brown

Buenas chic@s!
Grazidays se va de Clase de las últimas Tendencias en Maquillaje impartida por los profesionales de Bobi Brown en sus exclusivas instalaciones...
Bobi Brown Studio inagurò el pasado año su primera tienda en Madrid en la C/Lagasca 32 del conocidísimo Barrio de Salamanca y Grazidays no ha podido esperar más a conocer este maravilloso studio en el que las clientas pueden pedir cita a los maquilladores profesionales para sus clases,obtener ayuda en servicio personalizado y gozar del servicio Makeup Party para grupos de amigas,despedidas de soltera,etc informate en sus puntos de venta!

Un local lleno de cosas beauty para nosotras! #belleza

También puedes encontrar esta firma de cosmética en pequeños corners como los elegidos por El Corte Inglés y sus distintas ubicaciones nacionales,solo ahí ya que gozan de exclusividad.

Aquí unas fotitos de mi experiencia y ya sabes! Reserva tu cita y experimenta con Bobbi Brown un mundo de belleza!


   Su primera tienda en Madrid:

                     Entramos??? 
                           


    Fotos del día de su aniversario:
   Octubre 2013

Y comienza la clase...


   Obsesiòn chocolate!

   Mi sitio preparado
    
    Y los cosméticos:
   Estuche de sombras en tonos marròn
    
    Ojos Ahumados

   Línea maquillaje dark chocolat
    A mi personalmente me encanta! Los "smoky eyes" este año son un boom!


    Con Colorete

   Un sin fín de tonalidades!



   - Lip gloss:
    
...más productos por descubrir...


   - Producto y Resultado:


   
    Y mi estudio

   Cleanse: Eye Make up Remover
   Hydrate: Hyal.eye cream
   Corrector: Bisque
   Concealer: Beige
   Brush:e.bleuding/natural bush:nectar11
   Lips: natural macht-Nougal
   EyesHadow: Rich chocolate eye
   Eye pencil: Dark Chocolate
   Eyer Liner: Eye Shadow
   Mascara: Formula Extreme Party
   
  Gracias a las grandes profesionales por ayudarme y personalizar mi Makeup


    Mira aquí las clases y el tiempo de duraciòn para citarte en su agenda,todas son muy interesantes así que saca tiempo y dedice la que màs te guste!





   Mi clase con Lorena fue un èxito! Y me llevé las nuevas tendencias en el bolsillo.

   Hasta la pròxima!


Grazidays.blogspot.com
#days #beauty #makeup #season


Comentarios

Publicar un comentario


Entradas populares