El Encanto de Juan&Chío

Hello people!
Aquí estamos de nuevo cargaditos de news artists,esta vez se trata de una empresa muy especial para mi and my family,no solo por su arte en decorar cada rinconcito de nuestra casa siendo unos grandes profesionales sino por lo que hay detrás de este Juan y de esta Chío y su gran acogedora familia...




Hoy hemos recibido su paquetito en casa que adornará de una forma especial nuestro arbolito de Navidad y me gustaría compartirlo con vosotros:

    Medallones Navideños:




A que son chulisimos y quedan fenomenal? Una preciosa manera de vestir tu abeto y que también formen parte de él tus seres queridos! 

Si os gusta la idea no espereis más!
        www.juanychio.bigcartel.com
Visitar su página web y vereis su catálogo de productos,son maravillosos!

Aquí os muestro algunos de los que decoran mi hogar:

  Medallones puertas habitaciones niñas:



    Pizarra Personalizada:


    Con el uniforme del colegio


   Corcho personalizado:


   Con el chandal del cole:


   Perchero:


    Revistero:


    Personalizado del Rayo Vallecano
    Roberto Trashorras


Muy útil y original ocupa nuestro salòn.

Y un aparte para las cajitas de nacimiento,que decir...ya muchas de las que me leeis las habeis recibido en casa a la llegada de un nuevo bebé,es un detalle que me encanta hacer y el cual considero aparte de bonito muy original y útil,ya que a veces los regalos son una suma de cosas iguales rositas o azules que al final hay que cambiar pero con algo personalizado no habrá duda de que acertarás... 


Y con los angelitos también:


Aquí toda su info:


Mirar su diferente gama de productos.
Estas Navidades los encontraremos en muchos de los Popups y Mercamarkets de la ciudad,este findesemana no os perdais este mercadillo solidario de la Fundaciòn Aladina donde los podreis ver a ellos y otras muchas empresas unidas por la solidaridad.


pero no olvideis que con su online están siempre a la diposiciòn de tod@s.

Os dejo una fotito mía con mi marido en uno de sus últimos eventos en Madrid:



Sus siluetas enamoran!!!

Espero que os gusten tanto como a mí.
Y con mis mejores deseos para ellos y vosotr@s terminamos post decorativo ;-)


Bye Bye

Grazidays.blogspot.com
#moda #decoraciòn #juanychio



Comentarios

Entradas populares