Mi look de Viernes!

Buenas!!!
Aquí estamos hoy con el extress pre-navideño,las shoppings,la decoración,los regalos... y ... la preparaciòn de mis maletas para la vuelta a casa por navidad(como el Almendro) una semanita loca nos espera por delante en la q los post creo q se me quedarán atrás :-( 
Hoy entre prisa y prisa os muestro mi outfit del día que espero que os guste!








Chaqueta: new shopping 
Pantalòn: básico vaquero negro Zara
Camisa: beige Massimo dutti
Botas: Las bailarinas de Eloísa
Complemento: Calgary, llave (regalo con las compritas de Jufeco)
Gabardina: Zara Woman (old)
Reloj: Cartier


>La Chaqueta : New "the best shopping"
Es mi mejor compra(sin firma)no solo por su precio(20€)sino por lo abrigosa que voy con ella! El otro día la compré Fuencarraleando y que contenta me puso encontar algo así de còmodo,calentito,econòmico y chic!


Adoro este mercado y esta calle!!! .


Siempre hay ambiente! Cualquier día a cualquier hora y mis tiendas favoritas también en ella..de las que me llevo algunos de los  regalitos de papanoel comprados más que con dinero con muuuchooo cariño :-)

Y con todo mi cariño os deseo lo mejor en estas fiestas,disfrutar cada instante porque la vida solo pasa una vez!

Adiòs amores

Grazidays.blogspot.com
#outfit #new #friday



Comentarios

Entradas populares