Un día CosyButterfly!

Hello!
Hoy os presento mi día cosy! Junto a una gran artista 'Marisa Falcon' diseñadora de la firma, a la que ya muchos conoceis...


Aquí la encontramos siempre trabajando a tope con sus diseños,notas,facturas...


Y así llegamos a verla:


Hace tiempo que tenía ganas de compartir con tod@s vosotr@s esta magnífica firma de bolsos y complementos made in spain y de calidad asegurada, con auténticas pieles 100% fabricadas en Ubrique que tanto me gustan y vereis en mis looks;
No solo por ser su imagen en la pasada campaña de verano sino también porque creo en el enorme trabajo que hay detrás de su diseñadora Marisa Falcon a la que además de amiga tengo como buena consejera de shoppings! 
Pero que más puedo decir yo que no nos diga ella...

Así nos describe su ideas cosys:



Y nos muestra el camino Cosybutterfly


 Aquí os dejo algunas fotitos de mis ratitos con ella:



Tuvo el placer de sentarnos en su rinconcito para enseñarnos su trabajo



   
Esta fantástica mochila por ejemplo tiene muchas formas de verse y de ponerse!
Cuanto aprendimos y que bien lo pasamos!



   Made in Spain! 


Un estilazo de bolsos,preciosos!





Especial atenciòn en su Linea Basic:


    Con colores muy de este tiempo






Y aquí os muestro algunos de sus ideales complementos:

   Carteras 

   Neceser
 
    Tarjeteros

   

   Guardacables

    Fundas Iphone y otras

   Gemelos (Toros)

   Monederos


    Billeteros (estos en piel de cabra)

    Cinturones

Y más... 

             but no time!
    Muuuuuakssss!

    And Taxi!!!


Invitadísimos a pasar por sus corners ...

   En Madrid C/Claudio Coello :


   En Sevilla en C/ Jauregui 5:




 Y también su espacio En Londres   Portobello Gardens Arcade 269 Portobello Road :



Que grandes momentos en cualquiera de ellos, todos son especiales y tienen su encanto!

Pero si lo vuestro es la web y el online
                  www.cosy.es
Aquí encontrareis todo,su contacto,el blog,la forma de comprar y recibir... cositas lindas que os enamorarán.


Y también a mi de fondo de imagen :-)




Espero que os haya gustado el post,la firma,sus ideas,bolsos y complementos; Papa Noel o los Reyes Magos seguro que estarán encantados de pasarse por allí para hacer de sus regalos un éxito! 



Visita recomendada!




Grazidays.blogspot.com
#days #cosy #designe #spain


Comentarios

Entradas populares