•Descubre HIPLOVERS

Nueva plataforma de moda y belleza

La nueva plataforma nace para fomentar a diseñadores emergentes dentro del panorama nacional y el talento creativo made in Spain. Bajo el lema, YOUR FASHION DESIGNER, la nueva web de venta de moda y belleza on line, WWW.HIPLOVERS.COM,  quiere ofrecer a cada individuo la posibilidad de encontrar su propia identidad en el vestir. Así, cada usuario podrá elegir el diseñador que mejor vaya con su estilo y personalidad.

Nace un nuevo espacio dedicado a las últimas tendencias y creaciones innovadoras llevadas a cabo por jóvenes diseñadores. Nuestro objetivo es ser un referente en el descubrimiento de nuevos valores en el mundo de la moda. Queremos ser un escaparate único para dar a conocer el trabajo de los diseñadores emergentes.

HIPLOVERS es una plataforma para gente como tú, para gente que quiere moda con nombre y que no provenga de las grandes cadenas de moda donde todos repiten modelo y visten de la misma forma.

Pasión, diseño, frescura, calidad, buen precio, exclusividad, ser único, no imitar,​son algunos de los valores de HIPLOVERS.
 

Desde Valencia al resto de España, HIPLOVERS, vende moda a mujeres y hombres que buscan un estilo propio y no marcado por las firmas de siempre que acaparan la gran mayoría de los espacios comerciales.


Así es el encanto de Hiplovers! No os lo perdais! Os dejo una fotito de mi look de verano en la pisci con la nueva camiseta: 






  Capazo:


Y más shoppings...





















Comentarios

Entradas populares