•DESCUBRIENDO KAIA

Moda verde! Firma de Ropa ecològica "Kaia"

Esta mañana he tenido el placer de compartir y conocer la moda desde los ojos de Olga la diseñadora de maravillosas prendas hechas a mano artesanalmente con tejidos naturales, con ella compra con causa, salva al planeta, viste con estilo y disfruta de los beneficios que las telas naturales proporcionan a tu cuerpo.
KaiaEcostyle

Aquí alguna fotito con ella del dia y de mis fichajes de sus prendas:



   Camisa calada con bordado naranja:



   Chaqueta/Blasier



   Vestido rosa palo con topitos


   con revés color a dos tonos beige y rosa,precioso! Y puesto muy fino...



     Otro vestido precioso y còmodo
Ideal en verano y entretiempo con forro plisado blanco y cordòn ajustable:

   Look Vestido Kaia Bolso Cosybutterfly


Esta falda se ha venido conmigo para casa y la saco mucho a paseo ultimamente...me encantò al verla! es de color granate,uno de mis favoritos de entretiempo,y con tabla plisada delante y asimilar bajo,la suelo combinar con camiseta o camisa blanca y también con algún accesorio de diferente color.


    Conjunto camisa y falda de Kaia con bolso Cosybutterfly y gafas Tuit




 
Las prendas te las llevas en una bolsa ecologica de la firma .Foto abajo |



Así es Kaia,mi experiencia con ella y el gusto de recomendarla...tambien cuenta con colecciòn de hombre y niños


Grazidays.blogspot.com
#new #designer #ecology



Comentarios

Entradas populares