• VIVELABELLEZA / TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA CADA MOMENTO DEL DIA


MAQUILLAJE


Igual que te preocupas por la ropa, los zapatos y demás, también es muy importante maquillartcon la luz adecuada y saber como hacerlo en cada momento del día.

Lo ideal sería maquillarte con luz solar pero si tienes que hacerlo en un sitio cerrado o es de noche, utiliza luz blancaNo te preocupes aunque te parezca que vas muy maquillada porque tendrás un aspecto natural.

Nunca te maquilles con luz amarilla, los colores quedan difuminados y aunque no te lo parezca, los demás te verán exageradamente maquillada.

Al maquillarte usa productos adecuados a tu tipo de piel y colores que te favorezcan. Nunca olvides resaltar lo mejor de tu rostro y difuminar lo que no te gusta.


MAQUILLAJE DE DÍA


Un maquillaje de día tiene que ser suave y discreto, que se note que vas maquillada pero sin ser demasiado.

Usa maquillajes traslucidos, bases hidratantes, cómodas de aplicar, para las sombras de los ojos usa tonos suaves y mates, para el colorete tonos suaves, y los labios tienen que ser claros y transparentes.


MAQUILLAJE DE TARDE


El maquillaje de tarde debe ser un poco más acentuado, , pero primero vamos a ver como es un maquillaje de tarde.

Usa maquillaje en tonos arena y tierra,  los ojos los marcaremos un poco más usando dos sombras y terminando con mascará de pestañas marrón o negra. Para el colorete usa tonos tierra (similares a la base de maquillaje) y acentúa los labios.

No olvides que con unos pequeños retoques puedes trasformar un maquillaje de día en uno de tarde.


CÓMO CAMBIAR UN MAQUILLAJE DE DIA A UNA DE TARDE


Cambiar el maquillaje de día a uno de tarde es muy sencillo.

1.
Deja igual la base de maquillaje.
2.
Aplica sombras que dibujen el ojo.
3.
Aplícate una mascará de pestañas.
4.
Marca más el colorete.
5.
Y, para los labios usa un color más vivo.

 

MAQUILLAJE DE NOCHE


Por supuesto es uno de los maquillajes más usados. El maquillaje de noche es el más marcado ya que sólo tendrás luz artificial.



Usa maquillajes cubrientes, con correciones, usa blush, para los ojos aplícate sombras perladas y perfílalos, no olvides ponerte abundante máscara de pestañasperfila los labios y usa colores intensos.

Se puede trasformar un maquillaje de día y de tarde en uno  de noche, pero no es muy aconsejable es mejor desmaquillarse y empezar de cero porque los resultados no suelen ser muy buenos.

 

Más consejos en @VivelaBelleza

 


 

Comentarios

Entradas populares