• Cuidado natural Henna Morena

Henna Morena es una línea de cosmética natural para el cabello de la mujer mediterránea, sus fórmulas se basan en ingredientes utilizados desde la antigüedad para cuidar y dar belleza al cabello según los principios de la fitoterapia y su lemas "Mujeres libres, cosmética natural" , "Ser libre me hace más bella".


Nacida en Barcelona esta firma ha llegado recientemente a la capital de España donde encontramos uno de sus Showrooms C/Piamonte 18, Madrid 
Y nos adentramos en ella a conocerla y saber un poquito más de sus productos. 






En su muestrario catamos los productos naturales que nacen de rituales milenarios como las hennas frescas trituradas en polvo y en trozos de hoja que cuidan y dan color al cabello.


Una línea desarrollada para cambiar el mundo de la cosmética capilar. Productos slow cosmetic para aplicar con calma y dedicarte tiempo.


La Mascarilla de salvia y naranja tiene una agradable textura además de hidratar y recuperar el brillo en todo tipo de cabello aunque está especialmente recomendada para cabellos finos.

 
Distintas clases de aceites de primera prensada en frío tratados naturalmente como este de Almendras y Lavanda que aporta vitamina A,D y E. Tonifica y proporciona sensación de bienestar y un efecto relajante, devolviendo el brillo y la flexibilidad al cabello.


El Serum Mediterráneo con silicio es un hidratante concentrado con funciòn protectora para las puntas del cabello.


El desenredante permite un peinado fácil en cabellos muy rizados o con tendencia a nudos; fórmula rica en nutrientes que hidrata sin apelmazar y no necesita aclarado


El Champú de romero con un alto poder bactericida, elimina el exceso de grasa y también tonifica y aporta brillo.


Pastillas de Manteca de Karité 100% ecológicas son un estupendo aliado de la belleza. El oro de la cosmética africana: hidrata, protege y regenera la piel y el cabello seco o dañado.


Se vende en estos bonitos estuches de coloridas telas en peso de 300 gramos.


Productos en originales bolsas con mensajes para todas mujeres bellas:


Cargando tu vida con Henna Morena como nos dice la esteticista has empezado a ser más libre, has elegido una cosmética que no pretende cambiarte, sino sacar lo mejor de ti misma.

 




  #BeautyExperiences #BellezaNatural

Comentarios

Entradas populares