• Looks de Película 💛

Estreno de cine: la nueva película estadounidense de animación real "La Bella y la Bestia" / "Beauty and the Beast" de la productora Walt Dysney Pictures dirigida por Bill Condon ha llegado a los cines este pasado fin de semana con gran éxito como era de esperar con actores protagonistas como Emma Watson (La Bella) y Dan Stevens (La Bestia) interpretando magníficamente a los personajes de fantasía más admirados del planeta.


El departamento de vestuario de la película ha diseñado estos bellos trajes con un proyecto sostenible y ético elaborados con telas de comercio justo en colaboración con Eco Age y Green Carpet Challenge y con el uso de colorantes naturales de impacto reducido al medio ambiente.


El maravilloso vestido amarillo de La Bella (Emma Watson) en el que se emplearon 56 metros de organza de satén con casi mil metros de hilo y al que se añadieron brillos con más de dos mil cristales de Swarovski fue sin duda un trabajo increíble por parte del equipo de vestuario que durò al menos unas doce mil horas y quinientos días.


Aquí un outfit como tendencia inspiración de la princesa para un Fashion streetstyle:

    Outfit de @tendencias_tdp 
  
Bellas combinaciones para vestirse bonito sin olvidar siempre que la belleza está en el interior y que no importa lo guapa que intentes ponerte por fuera si tu interior no es bello...
Como dice ciertamente la vieja mendiga hechicera de la película que transformará al principe en bestia: No hay que dejarse llevar por las apariencias...

"La belleza interior es la mejor cara"



En el estreno de la película la actriz protagonista luciò sobre la alfombra roja un precioso vestido también de naturaleza sostenible diseñado especialmente para ella por la diseñadora británica Emilia Wikstead en su Atelier Londinense, un vestido con mucha historia en su creación en la que usa una tela sobrante de un negocio de gestión familiar especializado en telas artesanales a la que se le ha dado una segunda vida para Emma Watson.


Comentarios

Entradas populares