•MANGO Loves Serrano

Mango abre Megastore en la milla de oro madrileña, una super tienda de 2000 metros cuadrados que es uno de los puntos de ventas más importantes actualmente para la famosa firma española.


Shoppings por la nueva tienda de la Calle Serrano,60 de Madrid donde se implanta con la frase "Mango loves Serrano"


Nos adentramos en la maravillosa tienda y en sus diferentes plantas (-1 hombre/ 0.mujer/ 1.mujer sport/ 2.niños) en las que encontramos todas sus líneas además de un sin fin de maniquíes con sus perfectos looks, Música ambiental moderna con plasmas emitiendo las últimas campañas, atención perfecta de las empleadas,Wifi para los clientes, Probadores virtuales donde se puede elegir la talla de la prenda que desees la cual te llevará atentamente un dependiente así como una decoraciòn🔝 muy divertida y natural sin dejar pasar la posibilidad del rápido pago en caja con el mòvil.













En la zona de niños se puede encontrar desde un futbolín pasando por cestas de bolas,juegos de pelotas, chics asientos o hasta una gran mesa con taburetes y cositas a la medida de los pequeños de la casa con libros, cuadernos para pintar,colores,etc 
Todo pensado para ellos! Así mientras sus papis les compran unas bonitas prendas ellos podrán encontrar entretenimiento sin causar molestía alguna! Ya que como es sabido niños y tiendas a veces puede resultar algo peligroso! 
En Mango nos lo ponen fácil con nuestros peques así ya no hay excusa para unas shoppings agradables!





La gran novedad en la macrotienda es el precioso patio que tiene en el exterior de la planta 0 rodeado de vegetaciòn y con esculturas de acero con maniquíes para lucir las prendas; Un maravilloso rinconcito donde sentarse a inspirarse y tomar tranquilamente un poco de aire fresco en pleno centro de la ciudad y en plena tienda.









Comentarios

Entradas populares