• Toallitas Näps #Beauty

"La primavera la sangre altera" y Näps le da la bienvenida con su último lanzamiento en toallitas! Un nuevo formato caramelo que cuidarà y limpiará de forma sana la piel.


Para mantener la piel joven y un rostro sano y sin impurezas es necesario mantener una buena higiene facial, la limpieza es sin duda el paso imprescindible en todo ritual de belleza!



Cual es la mejor manera de limpiar la piel? 
Ya puedes olvidarte de los discos de algodón y las toallitas desmaquilladoras. Las toallitas Näps en formato caramelo son perfectas para todo momento y ocasiòn y su fundadora Teresa Martín eso busca transmitirnos que existen otras maneras sanas de desmaquillarse. 
 


Tu aliada en la rutina de Belleza
Las toallitas Näps comprimidas son tan compactas que podrás llevarlas en cualquier lugar sin que te des ni cuenta, ahora su formato caramelo facilita que las puedas llevar en el bolso sin que se ensucien ni estropeen.Un tamaño perfecto para llevar hasta en el monedero! Poco más ocupa que él tamaño de una moneda o de un pequeño caramelo!


Porqué usarlas en el día a día?
Simplemente porque es la alternativa natural para la piel, 100% viscosa, hipoalergénica y biodegradable no contiene ni perfume ni alcohol y puedes usarla para refrescar tu piel,limpiar tus manos o directamente con agua micelar o leche limpiadora para desmaquillarte.
Es el complemento perfecto para retirar el producto de la piel y que esté libre de impurezas, lista para recibir el tratamiento facial.


Como usar mis toallitas Näps?
Sencillo Modo de Empleo:
1.Añadir el líquido 
2.Hacerla crecer
3.Desenrollar la toallita
4.Lista para usar!

Solo con humedecerla con agua u otro cosmético líquido verás como crece rápidamente hasta convertirse en una toallita de 25 * 25cm, el tamaño ideal para cubrir tu rostro.




El producto está disponible a la venta en varios formatos, toallita de manos, toallita multiusos, para bebés... y se pueden adquirir en la tienda online de Näps en www.napspain.com 


Este mini neceser que nos presenta la firma es ideal para llevar siempre en el bolso un pequeño kit de limpieza con el tamaño perfecto para unas cuantas naps y un frasquito de agua, un complemento muy práctico y útil pensado para el uso diario.No te las pierdas!


Comentarios

Entradas populares