• Cosmética Ecológica

La cosmética ecológica es aquella que está elaborada con productos naturales de origen vegetal; todos sabemos la cantidad de beneficios que tiene para nuestra piel los ingredientes que se extraen de las flores y plantas, el uso de estos ayuda no sólo a nuestra dermis que libramos de química innecesaria sino también a nuestro natural ecosistema para crear así un mundo más limpio y mejor.


Descubrimos un producto con identidad ecológica: Ábida 

La joven empresa Ábida Cosmética Ecológica de allta calidad sale del ciberespacio y se presenta en Madrid a través de su creadora Susana Gordo García del Real para presentarnos las últimas novedades de cosmética ecológica y vegana Made in Spain. 


Una firma respetuosa con tu piel y con el medio ambiente que desarrolla, produce y comercializa sus cosméticos basados en aceites y extractos vegetales, escogidos por su pureza, cualidades y efectividad. Trabajando directamente con los productores de las materias primas en España. 


No utiliza ingredientes derivados del petróleo, parabenes ni perfumes químicos, sin colorantes y No testada en animales, apostando por los aceites esenciales que proporcionan a sus fórmulas aromas frescos y herbales, que nos traen recuerdos a campo y naturaleza.



La línea de cosméticos dispone de una amplia gama de productos para cuidarnos, desde cremas faciales adaptadas para cada tipo de piel hasta sérums, hidratantes corporales, aguas florales para desmaquillarse, cremas de manos o labiales.





Desde la elección de la materia prima hasta el diseño y el packing busca la eficacia, comodidad y por supuesto el máximo respeto con el medio ambiente. Por ello cuenta con la certificación del prestigioso sello suizo Bio.Inspecta y el aval de BioVidaSana, Asociación española que promueve el consumo responsable y la utilización de productos cosméticos "eco-friendly".



No os perdáis la oportunidad de conocer esta maravillosa línea de belleza ecológica y aprender un poquito màs a cuidar nuestro cuerpo y nuestro mundo de forma totalmente sana y natural!!! #HealthyBeauty


                    www.abida.es




Comentarios

Entradas populares