💦Welcome Summer

Bienvenido un nuevo verano!!! Ya está aquí la temporada de vacaciones por excelencia con sus planes, para unos ya llegados y para otros por llegar, de playa o piscina con sus buenos refrescantes baños... y muchas más cositas fantásticas que nos depara esta maravillosa estación! #SummerVibes


Disfrutar y Cuidarse es lo que importa para un verano divertido y saludable! Siendo los arándanos un perfecto aliado para la salud de nuestro organismo, especialmente del sistema urinario, que sufre normalmente en esta época de calor algún trastorno debido a los prolongados baños y al estar más tiempo mojados; Este fruto refuerza de manera que previene la aparición de cistitis y problemas en el riñón como cálculos (piedras en el riñón) con sus beneficiosas cualidades las cuales destacan su contenido muy bajo en azúcares y muy alto en antioxidantes y flavonoides ayudando así a eliminar algunas de las bacterias del organismo.


Sus propiedades también conocidas, desde hace muchos años, por ser muy buenas para la vista así como para nuestra circulación, para los problemas de artritis, digestivos, dietas, diabetes, alergias, etc al tener este fruto rojo una gran riqueza de Vitamina P entre sus múltiples propiedades.

En la botanical-online.com puedes encontrar información más detallada acerca de los arándanos y sus componentes para cada afección específica.
 
Una Saludable recomendaciòn #SummerBreakfast #Arándanos

Happy & Healthy Summer!!! #Grazidays



Comentarios

Entradas populares