• MODA SOSTENIBLE

La Moda Sostenible / Ecología de Moda


Signus Ecovalor es una organización sin ánimo de lucro comprometida con el reciclaje desde el año 2005 que cree que el neumático usado no es un residuo sino una nueva oportunidad.


Y así nos lo muestran de la mano de diseñadores o escultores que estrenan esta moda sostenible como nueva tendencia en el mundo Fashion recientemente presentes en la semana de la moda madrileña.


La diseñadora María la Fuente se ha unido a la tendencia con su arte esta temporada sacando la colección "Posidonia" que es un canto a la pureza de los fondos marinos, a la sostenibilidad y a la innovación con prendas realizadas y rematadas con caucho de neumáticos reciclados.



Maletas de viaje, bolsos, mochilas, chanclas, pantalones, deportivas para tus carreras o joyas diseñadas con este material; cada vez son más las firmas que trabajan de manera sostenible.


  El Cuero vegano para nuestra moda.

    Brigid Ko

   Ecoalf


    Alley Cat


Todo dándole una segunda vida a la vida de un neumático por ejemplo como nos lo muestra con estas entre otras figuras fabricadas sólo con neumáticos el escultor y artista Angel Cañas con su último obra "WOLF"





  

Comentarios

Entradas populares