X EDICION FERIA ANTIQUE&NEW DECO

Arranca una nueva edición de Antique & New Deco, una feria que se celebra dos veces al año en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid (Paseo Castellana 95 con Avda.General Perón 38) y la cual esta vez estará presente los días 26,27,28 y 29 de Ocubre con más de 30 expositores, entre los que se encuentran los principales anticuarios y tiendas de decoración retro y vintage de España.

 
Una feria que nos trae las últimas tendencias y novedades en decoración, interiorismo y mobiliario para el hogar, además de numerosas piezas vintage y retro que nos teletransportarán en el tiempo hacia otras épocas y estilos. algunas muestras de los artículos expuestos aquí en fotos. También la revista Nuevo Estilo dará su apoyo en esta X Edición.




 
 Diferentes exposiciones en las que nos encontramos con firmas como vide-greniers que trae su showroom particular lleno de color y alegría o Vesarte Madrid con sus piezas vintage entre la naturaleza de la decoración con animales y sus muebles con mucha historia detrás de ellos.


 
Un ratito acogedor en el espacio de Calma Chechu al que transportarías directamente a tu casa, con un aire fresco y una decoración sencilla pero moderna, junto a un sin fin también de piezas de vajilla con precioso diseños de platos, cubiertos, tazas...y más.

 
 Una Feria de decoración retro vintage muy visitada y la cual cada año atrae a más fimas, en esta edición también presentes las siguientes: Feelgood, Comode, Antiques Marquet, Reinventar lo Antigüo, El Taller de Argensola, Tusell, Circa Antiqua, La Recova, Smokit, Recuperando lo Antiguo, La Casita de Margaux, Fátima Porres, The Point, Jean Claude Hoerner, Objetos hipnóticos Antequería Santa Mará; Casa Febrero, La Casa de las Musas, Nostalgium; Memories...


 
Piezas exclusivas como esta antigua máquina de escribir "Underwood Noiselles Portable" o cámaras de época en funcionamiento como la mítica Yashica mat-124 entre otras muchas otras reliquias expuestas a la venta en la feria



 
Le Lamp nos trae la Luz, artesanía, diseño e imaginación. Estos son los componentes de las lámparas de la firma, hechas a mano con la solidez, minuciosidad y detalle, como cuenta su artista.

 
 Al estilo leopardo, en beige con base trabajada en diferentes materiales ... y más...

 
 Modernos bahules con cuadros a juego para la habitación o salón, entre más piezas dignas de shoppings en el centro comercial que explaya estos días todo un arsenal de belleza deco.

 
 Piezas de tantos años atrás:..como estos peines dignos de palacio con los que se peinaban las princesas de la época,con finas púas blancas y con un gran trabajado en su mango tallado.





Comentarios

Entradas populares