Un Dia Beauty...

Un día Beauty nos ha preparado la revista Mujer de Hoy con la colaboración de múltiples marcas de belleza que han expuesto en el Palacio de Neptuno de Madrid sus novedades junto a las nuevas tendencias para esta temporada otoño-invierno 17/18.

 
En este emblemático edificio de la capital nos adentramos para disfrutar con la belleza y con una preciosa decoración de IKEA que llena de luz el espacio con estas lámparas de estrellas.
 

Expositores de todo tipo para mostrar las news de las firmas de cosméticos entre otras Rogger & Gallet Paris con este carruaje cargado de color y belleza para la piel.



Guapa Box nos invitó en su Stand a una vistita con talleres incluidos para probar, aprender y disfrutar de la mejor cosmética, cada mes en tu casa desde muy poquito gasto con la caja GuapaBox.




 
 
 
Moroccanoil es una de la línea de belleza con más éxito cada año, con sus sesiones de estilismo en el stand enseñó a usar los mejores productos para tu cabello y peinados, entre otras muchas otras novedades...
 


 
La Loción volumizadora Volume de la firma ha resultado la ganadora del Premio Belleza de este año como mejor cabello styling.
 
 
Dyson Hair nos peina con su Secador Dyson Supersonic el cual ha resultado ganador en la categoría Beauty Tech Gadget de los Premios de Belleza

 
el nuevo secador inteligente, una nueva gama de electrodoméstico con sensor digital que mantiene la temperatura adecuada para secar tu pelo y peinarlo sin dañarlo. Con diferentes boquillas que el aparato reconocerá inmediatamente y así adaptará automáticamente la velocidad del flujo del aire y la temperatura adecuada para garantizar una eficacia óptima y con el mayor cuidado para el cabello.
 
 
Rizos naturales o Liso perfecto es el resultado de usarlo. Más silencioso que los secadores convencionales al disponer de un control de sonido con el filtro trasero Silent Air.
Velocidad hasta 208Km/h para un tiempo de secado más corto.
Iónico: Más de 63.000 millons de iones negativos para un cabello brillante y sin escrespamiento.
en resumen un secador Top de profesional!!!
 
 
La nueva firma Oxalis Cosmética nos enseñó a darle a la piel el cuidado que se merece usando para ella productos naturales e intentando ser asiduos cada vez más a la cosmética natural.

 

 
 Su Sérum contiene entre otros Vitamina C, centella asiática y algas marinas que nos ayudarán a  conseguir una piel más radiante desde la primera aplicación como nos dicen sus esteticistas;
Así como la crema hidratante anti-edad que tiene una textura y efecto en piel ideales para que la piel luzca sedosa y luminosa en el día a día.

 
 Clarins con su Make Up ha sido otro de los exitosos del evento con una multitud de visitas para conocer sus novedades en maquillaje,  labiales, sombras.. y además recibiendo el Premio de Belleza del año como El mejor Sérum su producto: Doble Sérum.


Salud y Belleza con la marca Alqvimia, es Alta Cosmética 100% Natural que transforma... como dice su lema. Parrticiparon también junto a Guapa Box en sus charlas talleres del Beauty Day.


productos únicos, algunos de ellos recomendados por la revista Vogue en su sección de Belleza como el producto Sensuality Body Woman que según nos cuentan es una inyección extra de autoestima y nos da la seguridad y confianza que necesitamos para afrontar el día a día. Es una fórmula ideal para mujeres que buscan más allá de los sentidos, con aromas, texturas e ingredientes que juegan la baza del bienestar.

 
Elizabeth Arden es otra de las firmas que nunca falla en la innovación de belleza y nos presentó un producto ganador del Premio Belleza como mejor tratamiento: Eight Hour Miracle Hydrating Mist.

 
Estêe Lauder maquillando en directo a las invitadas:
 
 
Gabrielle de Chanel ha sido el ganador del Premio "Perfume Flechazo" en los Premios Belleza por Mujer Hoy de este año. Perfume Top!!!
 

Sesiones de Manicura con ESSIE mostrando los mejores tonos adaptados a esta nueva estación para poder lucir así también estas navidades,que están casi a llegar,una manicura perfecta y original.





 
 

Comentarios

Entradas populares