21/5/17

• Healthy Complement

Fruta Fresca el mejor Complemento 

La fruta fresca posee muchos beneficios para el organismo por eso se ha convertido en el mejor complemento no solo de la salud en nuestra dieta sino también en la parte de la belleza debido a todas sus ricas propiedades.

La mejor opción a la hora de consumir fruta es siempre las piezas frescas ya que mantienen intactas sus cualidades, no incorporan azúcares artificiales y son mucho más sanas que las procesadas.


Los principales organismos de la salud recomiendan comer abundante fruta al día (min.3/4 piezas) y así aprovechar sus execelentes propiedades como los minerales, vitaminas, etc para mantenernos saludables además de para nuestra belleza como por ejemplo con la moderna técnica la Frutoterapia, un método que aprovecha las vitaminas de las frutas, verduras y otros vegetales con fines terapéutico y/o cosméticos para nuestra piel.

Disfruta la fruta!!!🍎🍐🍊🍋🍏🥝🍍

Una rica ensalada con tus frutas favoritas será el mejor complemento del día,y si el tiempo te apura un jugo o una pieza de temporada serán los mejores aliados!

Healthy/Beauty:Fresh Fruit🍓🍇🍈🍌



No hay comentarios:

Publicar un comentario