•From Art to Fashion: SmokeAliens


SmokeAliens "From Art to Fashion" es una marca de moda sostenible y arte accesible basada en el proyecto personal del fotógrafo José Luis Tejedor.


Cada producto SmokeAliens es único. El trabajo original del fotógrafo busca la fusión con el consumidor, con lo que este ve y siente. Los SmokeAliens son humo transformado en arte, una invitación a imaginar, interpretar y disfrutar de la experiencia.


"Un estudio casi vacío, un fondo negro, algo de música y la única compañía del incienso y la cámara"


"SmokeAliens nace de fotografiar sencillos trazos de humo que emanan del incienso y se complican al mezclarlos...deja añorar sentimientos y visiones que llegan de lo más profundo de la mente y del corazón, para traernos un universo de seres únicos, misteriosos y divertidos al mismo tiempo"


El catálogo actual dispone de 3 colecciones protagonizadas por estos personajes llamados Clody, Bullikor y la gama premium Lobky.

En su presentación de la colección en uno de sus 5 puntos de venta en Madrid
C/Alameda 4 shop Ginger&Velvet






Su prendas no tienen género ni edad, lo que no condiciona su personalidad. Un producto que puede ser consumido por cualquier persona sin condición.
Proponen una marca que pone en valor la autenticidad de los consumidores como seres únicos, sin etiquetas preestablecidas ni filtros impuestos que los definan.
Defienden una sociedad donde ni el género ni la edad sean relevantes para conseguir aquello que deseamos.



La obra disponible también a la venta en láminas que reproducen la esencia y la obra original de su autor.



Un producto español, sostenible con un precio accesible, 100% ecológico, bajo la garantía del comercio justo y libres de explotación infantil.







Comentarios

Entradas populares