•BABY MODA WITH GLIBAYI


Glibayi es una start-up de reciente creación, especializada en la venta de ropa de bebé online en la cual confío para vestir a mis pequeñas por su maravillosa colecciòn y su gran trabajo conocido en mi casa desde hace poquito pero triunfador.



Dicha tienda online ha sido creada por Teresa, Marcos y Borja, tres emprendedores españoles concienciados con la actual situación de dificultad que padecen ciertos sectores de la sociedad. Es por ello que en Glibayi acompañan su crecimiento con un compromiso social y ecológico significativo, que esperan incrementar con el paso de los años.



En la actualidad, más de la mitad de la producción se realiza a través de "A Puntadas", una empresa social que emplea a mujeres en riesgo de exclusión social. Asimismo, y en el plano ecológico, la gran mayoría de sus productos están confeccionados con algodón orgánico.



Por otro lado, y para facilitar la compra online, Glibayi ofrece envíos y devoluciones gratis, siendo una de las pocas start-ups cuyo proceso de fabricación y venta se lleva a cabo íntegramente en España. #madeinspain



Su filosofía lo dice todo: en Glibayi no existe el "no", sólo el "yes, baby!"

Os recomiendo esta firma people!
Y por aquí unas fotitos adelanto de su preciosa colecciòn,espero que os gusten tanto como a mí...




















                                       







                                                             con la colaboración de
                                                           Grazidays.blogspot.com




Comentarios

Entradas populares