Los reyes de las horas!

Buenos dias-buenas horas...
Os gustan los relojes? Son imprescindibles en vuestra vida? De mano,de pared,colgantes...a mi me encantan! Y a ellos les dedico este post...
Porque ya que marcan las horas que digan algo más...
Mi preferido,de mano,última moda el dorado sin duda pon uno en tus looks el toque ideal! Y...

Favourite de pared Arttemps,relojes personizados,ideales...os muestro algunos...su blog Arttemps.blogspot.com
Diseño único,muy originales pasaros por la web,facebook,tweter o e-bay y reservar el vuestro! Yo ya tengo el mío!
Con colores,brillos,formas,cambia y combina tus días con tus relojes...
Diferente formas de ver el tiempo, las horas...

Reloj dorado new Guess


Piel Negro Guess



En Plata de Ley by #Agatha #D&G #Armani


Mi personalizado de Arttemps:


Arttemps Creative


El tiempo en tu reloj...


Buena hora chic@s ...



Life is Time...


Red #Gwik


 Colgando las horas...

Bye bye 

Comentarios

Entradas populares