New post!

Buenos días a tod@s!
Hoy como primer new post de mi blog os detallaré brevemente un dia conmigo-un Graziday porque simplemente son pequeños detalles los que marcan las diferencias en nuestras vidas y nos hacen unic@s ... Por ello...
💝Añade a tu look diario:

-Un toque de elegancia
-Una buena sonrisa y
-Una gran dosis de optimismo

No encuentro mejor accesorios que estos para tus días y después el mundo por montera y el look que te apatezca para tu día,en vista de como está el mundo...(oscuro,primaveral,otoñal,colorido,grunch, fashion,dening...)
Porque la moda ya es Moda y todo es moda...lo que te pongas será moda...tu moda...
Pero...nunca dejes en tu armario los detalles...tu interior...porque los looks y las modas van y vienen...pero tu "YO" permanecerá siempre...
Con estos complementos efímeros de mis Grazidays desearos buena jornada y alegría para los vuestros!
Pronto os enseñarè new posts con mis favoritos estilos de moda y sencillos trucos para cambiar y personalizar vuestros looks diarios.
Hoy mi recomendaciòn para las chicas el libro d fiona ferrer #wakugirls acabo de terminarlo con wacu sensaciones!
Bye bye😉



Comentarios

Entradas populares